{{ language.body }}

{{ selectedMarket.id ? selectedMarket.name : language.viewAllMarkets }}
{{ selectedMarket.id ? selectedMarket.name : language.viewAllMarkets }}
¡TIEMPO LIMITADO! ¡AXIO® Lemonade está de vuelta!
Compra ahora

Bono MVP (Bono al Jugador Más Valioso)

Qualification Period

¡El jugador más Valioso! El premio otorgado al jugador que más contribuye al éxito de su equipo y a la persona que se considera el mejor compañero de equipo en general. ¡Con el nuevo bono MVP, todos tienen la oportunidad de ser el jugador más valioso! 

Ya sea que se dedique a la venta de productos o se centre activamente en crear un equipo de Distribuidores, cada mes tiene dos formas de obtener la designación de MVP con un bono en efectivo adicional.¹   

Encuentre sus herramientas del bono MVP aquí.

MVP Seller 

Potencial de Bonificación: $100 

Requisitos: Gane $100 USD cada mes que venda productos sujetos a comisión por un valor de 500 VP a clientes inscritos personalmente en el mes siguiente a su mes de inscripción.

Este bono no tiene límite. Ganará $100 USD cada vez que sus clientes inscritos personalmente compren productos sujetos a comisión por un valor de 500 VP en el mes siguiente a su mes de inscripción.

MVP Builder ¹ 

El Bono MVP está diseñado para alentar a un Distribuidor a asesorar y entrenar a sus Distribuidores inscritos personalmente para construir correctamente un negocio de network marketing.

Potencial de bonificación: $100, $500, or $1500 

Requisitos: 

Bronce: Gane $100 USD cada mes que usted y 3 Distribuidores inscritos personalmente califiquen para comisiones con 200 VP o más.

Plata: Gane $500 USD cada mes que, 3 Distribuidores inscritos personalmente por usted y 3 Distribuidores inscritos personalmente por sus Distribuidores de usted califiquen para comisiones con 200 VP o más. (Eso equivale a 3 Distribuidores inscritos personalmente en el primer nivel de su organización y 9 Distribuidores en el segundo nivel de su organización, 3 para cada uno de los 3 Distribuidores inscritos personalmente en el primer nivel de su organización).

Oro: Gane $1500 USD cada mes que usted, 3 Distribuidores que haya inscrito personalmente, 3 de los Distribuidores que estos hayan inscrito personalmente y 3 de los Distribuidores que estos hayan inscrito personalmente califiquen para la comisión con 200 VP o más. (Esto equivale a 3 Distribuidores inscritos personalmente en el primer nivel de su organización, 9 Distribuidores en el segundo nivel de su organización, 3 por cada uno de los 3 Distribuidores que haya inscrito personalmente y 27 Distribuidores en el tercer nivel de su organización, 3 por cada uno de los 9 Distribuidores en el segundo nivel de su organización.) 

MVP Duplicador

¡Llévese a casa el título! Establezca sus soportes de bonificación MVP para ganar EFECTIVO. ¹ 

Hasta el 30 de abril, las bonificaciones MVP Bronce y MVP Plata se DUPLICARÁN. En lugar de $100 y $500, recibirá $200 y $1000 por aumentar las ventas de productos dentro de su equipo. ¹  Será el MVP si sigue este plan de juego:

Tip: Haga un salto rápido a Bronce en marzo o abril para ganar $ 200 cuando usted y 3 Distribuidores inscritos personalmente califiquen para comisiones con 200 PV o más en pedidos del segundo mes y más.¹ 

Medio tiempo: Está listo para buscar la ayuda para lograr el nivel Plata. Gane $ 1000 cada mes hasta abril cuando usted, 3 Distribuidores inscritos personalmente y 3 de cada uno de sus Distribuidores inscritos personalmente califiquen para comisiones con 200 PV o más en pedidos del segundo mes y más.¹ 

Cuarto Trimestre: ¡Vaya por la jugada final y alcanza el Oro en septiembre! Gane $ 1500 cada mes que usted, 3 Distribuidores inscritos personalmente, 3 de cada uno de sus Distribuidores inscritos personalmente y 3 de cada uno de sus Distribuidores inscritos personalmente califiquen para comisiones con 200 PV o más en pedidos del segundo mes y más.¹ 

MVP Booster

Bronce: Los distribuidores que alcancen el Nivel Bronce para MVP recibirán una camiseta RSL gratis, así como 5 puntos para el viaje de incentivo a Croacia.

Plata: Los distribuidores que alcancen el Nivel Plata para MVP recibirán una camiseta RSL personalizada gratis, así como 20 puntos para el viaje de incentivo a Croacia y asientos en primera fila para un próximo evento que se llevará a cabo en el Estadio RSL.

Oro: Los distribuidores que alcancen el Nivel Oro para MVP recibirán una camiseta RSL personalizada gratis, los puntos completos para el viaje de incentivo a Croacia, boletos de suite para un próximo evento y para el RSL Standium y vuelo y hotel para 1 para el evento RSL Stadium.

Terms & Conditions 

  • El programa está disponible solo para Distribuidores.
  • La distribución debe estar en regla para participar en el programa.
  • El Bono MVP no se acumula. Si se alcanza el nivel Plata, LifeVantage pagará un total de $500 USD. Si se alcanza el nivel Gold, LifeVantage pagará un total de $1,500 USD.
  • El distribuidor debe tener al menos 200 PV, de los cuales al menos 40 PV son de sus compras personales.
  • Los participantes elegibles certifican y reconocen que no tienen reclamos vinculados a otras promociones (liberación de reclamos).
  • No se permite que el patrocinador personal ni la línea ascendente realicen pedidos de inscripción.
  • Las recompensas se pagarán en moneda local a través del método de pago de comisiones de cada país una vez que hayan alcanzado la calificación (es decir, logro en enero, premio pagado en febrero).
  • Los Centro de Negocio no son elegibles para participar en el programa.
  • Los pedidos que se devuelvan no contarán para ninguna promoción o calificación.
  • Para ser elegible para participar en el programa, los calificados deben estar dentro de los EE. UU. (incluido Puerto Rico), Canadá (excluyendo Quebec), México, Australia, Hong Kong, Tailandia, Reino Unido, España, Países Bajos, Alemania, Austria, Irlanda , Bélgica, Nueva Zelanda, Singapur y Taiwán.
  • Esta promoción puede modificarse o cancelarse en cualquier momento a la sola discreción de LifeVantage Corporation o sus afiliados sin previo aviso a los Distribuidores.
  • LifeVantage se reserva el derecho de cambiar el programa en cualquier momento, interpretar las reglas del programa y tiene la decisión final en caso de disputas con respecto a los requisitos de calificación y las inclusiones.
  • Los Distribuidores calificados que se unieron entre enero de 2021 y agosto de 2022 pueden contarse para un nivel en esta promoción. Los distribuidores que se unieron antes de enero de 2021 no pueden usarse para alcanzar un nivel.
  • Los nuevos Distribuidores que estén en su primer mes de inscripción no contarán para esta promoción. Los distribuidores deben haberse inscrito al menos 1 mes calendario antes para contar para un nivel.

MVP Booster Terms & Conditions

  • La promoción solo está disponible en los mercados de América del Norte.
  • Las recompensas obtenidas a través de esta promoción no son transferibles.
  • Los distribuidores deben estar en regla para poder participar.
  • Las camisetas premiadas estarán disponibles en la próxima Convención Global.
  • LifeVantage puede cancelar o modificar la promoción en cualquier momento.
  • Los puntos se otorgarán basado al nivel más alto alcanzado durante el período de la promoción.

LifeVantage reserves the right to change the program at any time, interpret the rules of the program, and has final decision in the event of any disputes regarding the qualification requirements and inclusions. 

Elija una Opción
¡Encuéntrelo con rapidez! Comience a escribir en cualquier página para buscar su mercado rápidamente.