{{ language.body }}

{{ selectedMarket.id ? selectedMarket.name : language.viewAllMarkets }}
¡Compra 2 lleva 1 Gratis! ¡Súbete al espectacular relleno de calcetines! La oferta termina el 12/3 a las 11:59 pm MT
Compra ahora

2022 El Viaje de Su Vida

Período de Calificación
Fecha del Viaje

Viaje en el tiempo a medida que descubre tradiciones de siglos pasados y los restos de las civilizaciones que han desaparecido y echado raíces en la excepcional tierra de nuestro destino.

Desde las costas bajo un tibio sol, hasta los picos de las montañas más altas y los bosques repletos de vida salvaje, la belleza natural es infinita. El viaje de incentivo del año próximo será el mejor lugar para perderse… ¡y el mejor lugar para encontrarse a sí mismo! 

Lo invitamos a nuestra Convención Global el 8 y 9 de octubre, en la que revelaremos el destino del viaje de su vida.

Requisitos a cumplir para calificar:¹  

4 Formas de Ganar Puntos¹

  1. Vender el producto a un nuevo cliente o distribuidor  
  2. Vender el producto a un nuevo cliente o distribuidor durante el mes calendario siguiente al mes de su pedido de inscripción  
  3. Aumentar las ventas de los clientes y distribuidores inscritos personalmente cada mes  
  4. Asistir a los eventos 

Venda Productos a nuevos Clientes o Distribuidores

Obtenga puntos cada vez que venda productos calificantes a un nuevo cliente o distribuidor.

Productos calificantesNúmero de puntos
Más de 100 VP1 Punto
Pack Premier o 250 VP2 Puntos
Pack Elite u 850 VP5  Puntos 

New Distributors will receive triple enrollment points towards the Croatia incentive trip when selling products to newly enrolled Distributors and Customers within their own enrollment month and the month immediately following.

Venda el producto a un nuevo cliente o distribuidor durante el mes calendario siguiente al mes de su pedido de inscripción

Obtenga puntos cada vez que venda productos a un nuevo cliente o un nuevo distribuidor durante el mes calendario siguiente al mes de su pedido de inscripción Lo llamamos pedido de segundo mes. Los puntos obtenidos se basan en el Volumen de Producto (VP) total del pedido de segundo mes de cada nuevo cliente o distribuidor.  

Volumen de productoNúmero de Puntos
40 – 99 VP  1 Punto
100 – 199 VP2 Puntos
Más de 200 VP    3 Puntos 

Aumentar el número clientes y distribuidores inscriptos personalmente que soliciten un pedido de productos cada mes

Gane 1 punto cada mes que aumente el número de clientes y distribuidores inscritos personalmente que colocan un pedido de producto por encima de su base establecida Estableceremos su base haciendo un promedio del número total de clientes y distribuidores inscriptos personalmente que hayan solicitado un pedido de productos durante los meses de junio, julio y agosto de 2021.

Durante el mes de octubre, usted será elegible para obtener un punto. Durante los meses de noviembre a junio, usted será elegible para obtener un máximo de seis puntos por mes cuando ¡supere su récord! De noviembre a junio puede obtener 5 puntos adicionales cada mes que el total de sus clientes y distribuidores inscriptos personalmente que soliciten un pedido sea mayor a cualquiera de los meses anteriores de la promoción, y que sea mayor a su base establecida.

Asistir a los eventos

Obtenga puntos por asistir a los siguientes eventos patrocinados por LifeVantage (virtuales y en persona) que proporcionarán consejos comerciales y sobre ventas, para ayudar a desarrollar su negocio. Obtenga puntos por cada evento al que asista.

EventoNumber of PointsPuntos Totales Disponibles
Academia LifeVantage1 Punto6 puntos (6 eventos)
Academia Elite2 Puntos4 puntos (2 eventos)
Convención Global3 Puntos3 puntos (1 evento)

Los distribuidores del rango Elite y rangos superiores pueden obtener puntos cuando los distribuidores de su organización descendente asistan a la Academia Elite y la Convención Global:

AsistentesNúmero de Puntos
Entre 5 y 25 Distribuidores5 Puntos
Entre 26 y 75 Distribuidores10 Puntos
Más de 76 Distribuidores15 Puntos

Otras maneras de obtener puntos^  

  1. Los distribuidores que alcancen el rango de Master Pro 10 o superior entre los meses de septiembre 2021 a junio de 2022 obtendrán 250 puntos automáticamente.
  2. Los distribuidores que alcancen el rango de Master y Executive Master Pro 10 accederán automáticamente al viaje si reciben pagos como Master Pro 10 durante seis de los nueve meses del período de calificación. 

Maneras de Obtener Puntos en Septiembre^

1. Obtener el triple de puntos cada vez que venda un Pack Premier o Pack Elite a un nuevo distribuidor.*  

Productos CalificantesNúmero de Puntos (Solo Durante Septiembre)
Más de 100 VP3 Puntos
Pack Premier o 250 VP6 Puntos
Pack Elite u 850 VP15 Puntos

2. Obtenga 1 punto cada vez que venda un Activation + Energy Stack a un cliente o distribuidor personalmente inscripto nuevo o existente.**

3. Obtenga 1 punto cada vez que venda una bolsa de AXIO Spiced Plum a un cliente o distribuidor personalmente inscripto nuevo o existente.**

4. Obtenga 50 puntos cuando alcance los rangos Elite Pro 7, Pro 8 o Pro 9 durante el mes de septiembre de 2021. Obtenga 75 puntos adicionales cuando mantenga ese rango o avance al siguiente rango durante octubre de 2021.  

*Se adjudicará un máximo de 150 puntos por la venta de los Packs Premier y Elite a nuevos distribuidores durante el mes de septiembre. 

**Se adjudicará un máximo de 15 puntos por la venta combinada de Activation + Energy Stack and AXIO Spiced Plum.

^ Las ganancias por ventas del Distribuidor declaradas son ganancias brutas potenciales y no netas de otros gastos comerciales, y no necesariamente representativas del ingreso real, si lo tuviera, que un Distribuidor puede ganar o ganará a través del Plan de Compensación de Ventas de LifeVantage. Las ganancias de un Distribuidor dependerán de la diligencia individual, el esfuerzo de trabajo y las condiciones del mercado. LifeVantage no garantiza ningún éxito de ingresos o rango. Consulte la Declaración de Ganancias Anuales Promedio para conocer información detallada de ganancias por rango

  

Terms & Conditions:  

  • Promoción disponible únicamente para los distribuidores.
  • El distribuidor debe estar activo y en regla para poder participar
  • El distribuidor debe poder recibir comisiones durante todos los meses del período de la promoción
  • No se permite que el quien inscriba personalmente ni su organización ascendente solicite o pague un pedido de inscripción
  • Los Centros de negocios 1, 2 y 3 son elegibles para participar en el programa. Sin embargo, solo un centro de negocios puede lograr el viaje. Cada centro de negocio debe cumplir los requisitos por sus propios medios.
  • Los pedidos que se devuelvan solicitando un reembolso no contarán para lograr la calificación
  • Los puntos por asistencia a eventos se otorgarán al finalizar el evento
  • Cada cuenta puede recibir, como máximo, 1 punto por evento
  • Para obtener más puntos por aumentar el número de cuentas descendentes activas mes tras mes, debe crecer mes tras mes Y superar su base cada uno de los meses
  • Se podrá obtener un máximo de 15 puntos por ventas promocionales al mes.
  • Se podrá obtener un máximo de 150 puntos por inscripción para calificar a la promoción
  • Todos los miembros que califiquen serán sometidos a una revisión de Ventas y Cumplimiento antes de recibir el premio
  • Los premios no son transferibles, no son reembolsables y solo son válidos para el titular de la cuenta
  • Esta promoción puede ser modificada o cancelada en cualquier momento a criterio exclusivo de LifeVantage Corporation o sus afiliados.
  • LifeVantage se reserva el derecho de cambiar las condiciones del programa en cualquier momento, interpretar las reglas del programa y tiene la decisión final en caso de disputas relacionadas a los requisitos e inclusiones de la calificación.
Elija una Opción
¡Encuéntrelo con rapidez! Comience a escribir en cualquier página para buscar su mercado rápidamente.